Epson Surecolor S para cartelería de alta productividad

Incluimos en nuestra sección de plotter de cartelería ecosolventes las nuevas Epson SureColor SC-S, la SC-S60600L y la SC-S80600L. Estas impresoras de 64 pulgadas son una ampliación de la galardonada gama de impresoras SerieSureColor SC-S que ofrecen a los clientes una alta productividad con un menor coste de incidencias.

Lo más importante de estos nuevos modelos industriales es la introducción de bolsas de tinta de alta capacidad, de 1,5 l . Esto implica un mayor período de funcionamiento, por lo que requiere una menor intervención de los usuarios y un menor tiempo de inactividad. Las bolsas se complementan con las tintas ecosolventes UltraChrome G3 establecidas, que cuentan con importantes certificaciones medioambientales, entre las que se incluyen la GreenGuard Gold y la AgBB.Al igual que todas las impresoras de carteles de la gama SureColor SC-S, requieren un bajo mantenimiento, son muy fiables y fáciles de configurar».

Las impresoras SC-S60600L de doble cuatricomía y la  SC-S80600L  de 8 colores (Negro, Gris, Cian, Cian claro, Amarillo, Magenta, Magenta claro, Naranja, Rojo + Plata metalizada o Blanco) cuentan con cabezales de impresión TFP PrecisionCore, y disponen del software RIP Epson Edge y la herramienta de contabilidad LFP (que proporciona datos precisos de coste de trabajo).

Epson Edge Print es un software potente, con un amplio espectro de funciones y supone una solución de impresión simplificada que activará y hará marchar tu negocio.  Asimismo, Epson continuará ampliando su gama de archivos EMX para optimizar la calidad de impresión en los papeles más comunes y los especiales.

Ambos modelos de la versión SureColor SC-S L pueden imprimir en una amplia variedad de papeles, desde película transparente hasta papel fotográfico, pasando por papel tapiz, lienzo y vinilo, por lo que son adecuados para paneles y carteles de gran escala, vallas publicitarias y aplicaciones en punto de venta, carteles con iluminación frontal y posterior y rotulación de vehículos.

Las impresoras Serie SC-S siguen ofreciendo a los clientes diversas aplicaciones con acceso a Epson Edge Dashboard, con más de 250 descargas de perfiles EMX para una amplia variedad de fabricantes y tipos de papel.

Prevemos un gran éxito entre los proveedores de servicios de impresión y rotulación que cubren una amplia variedad de aplicaciones y sectores industriales y que ofrecen a sus clientes productos de cartelería, en punto de venta, de diseño interior y para producciones artísticas». Los usuarios se verán gratamente sorprendidos por la velocidad de impresión, la precisión y el rendimiento de estos nuevos modelos.

Disponemos de una amplia gama de plotter ecosolventes. Si estas interesado en ver precios o comprar, consulta en arkiplot.com o llama al tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 17,00 horas).

 

Artículos y noticias relacionadas: