ArkiPress 4050N2 Plancha Automática de apertura lateral

Presentamos en Arkiplot como novedad la prensa de accionamiento automático ArkiPress 4050N2. Su principal atractivo es su diseño con accionamiento electrónico que proporciona menores niveles de ruido en comparación con la máquinas neumáticas además de no requerir compresor de aire.

La ArkiPress 4050N2 transmite la presión sin émbolos neumáticos, mediante motor electrónico capaz de generar un máximo de 360kg de fuerza de presión de forma suave y silenciosa. Facilita la repetitividad de ajustes de presión en un rango completo configurable desde pantalla y siendo capaz de realizar marcajes de objetos de hasta 4,5cm de grosor.

Esta prensa de calor es la primera opción para usuarios profesionales que requieran de una calidad de transferencia premium.

Con calidad superior y alto rendimiento, la prensa prensa térmica  ArkiPress 4050N2 ofrece una mayor productividad en todas las técnicas de marcaje: Sublimación, vinilo textil, transfer láser con fondo y no cut…

Controlador LCD avanzado

Esta prensa térmica también está equipada con Controlador LCD avanzado AT700, super exacto en control de temperatura y lectura. El usuario puede establecer la presión de aplicación mediante la configuración del controlador (modo P-4) con pasos de 0 a 35, recomendándose presiones entre 28-35 para textil. También incluye un modo en espera de hasta 120 minutos (modo P-5) para un mayor ahorro de energía y seguridad.

Otras mejoras son la triple protección térmica, dos dispositivos de protección térmica conectados por separado con fases y neutro. La tercera protección se encarga de proteger al plato térmico de un aumento anormal de temperatura.

Platos intercambiables de montaje rápido

La ArkiPress 4050N2 dispone de base inferior mejorada con sistema de cambio rápido de platos que le permite cambiar los diferentes platos opcionales en pocos segundos y sin herramientas. La base inferior permite insertar fácilmente las prendas sobre el plato inferior. Cuenta con un sistema magnético de bloqueo para que el plato inferior no se deslice hacia atrás durante el montaje de la camiseta.
En opción dispone de 5 diferentes platos que se pueden cambiar sin herramientas.

El plato térmico (superior) con apertura lateral facilita un ángulo máximo de apertura de 145 grados para una fácil manipulación y colocación de los objetos y prendas a marcar.

La ArkiPress 4050N2 es óptima para la personalización de textil: camisetas, sudaderas, bolsas, cojines, mallots, zapatillas, bolsos, etc,  y objetos planos personalizables con un grosor de hasta 45mm lo que le permite también transferir rompecabezas, alfombrillas de ratón, chapas, y productos más gruesos sin problemas, como azulejosportafotos y trofeos de cristalpizarra, etc.

A DESTACAR:

  • Estructura sólida de acero y resto en acero inoxidable.
  • Temperatura, tiempo y presión controlados digitalmente.
  • Alarma automática, temperatura y tiempo.
  • Plato de calor recubierto de una gruesa lámina de teflón.
  • Puede generar un máximo de 360kg de fuerza de presión.
  • Accionamiento automático (cierre y apertura, con control de altura de plato).
  • Menos ruido que una prensa neumática
  • Cómoda, plato superior abatible y plato inferior extraíble para colocar las prendas y transfer.
  • Diferentes platos opcionales, 127x127mm, 177x381mm, 127x457mm, 304x355mm y plato para calzado. Cambio sin necesidad de herramientas.
  • Accionamiento seguro con 2 manos.
  • Triple circuito de protección térmica.

La ArkiPress 4050N2 es la opción indudable para un entorno profesional que requiera un volumen de trabajo elevado y no quiera realizar una gran inversión en una prensa neumática.

Como siempre, en arkiplot.com puede encontrar distintos productos que se adapten a sus necesidades, Si necesitas asesoramiento personalizado, llama al tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 17,00 horas) o escribe un email.

 

Artículos y noticias relacionadas: