Ofertas sublimación Epson SureColor SC-F500/F501

Ahora con cada impresora de gran formato para sublimación de la serie Surecolor SC-F500 y Surecolor SC-F501 con tintas fluor, Arkiplot añade para que no te falten motivos:

  • 2 bobinas de papel FelixSchoeller S-RACE® Tacky 100 de 610x55m.
  • Juego de 4 botellas de tinta CMYK (MODELO F500) y 4 botellas C,FP,FY,K (modelo F501) «adicional» de 140 ml al que trae de fábrica.

Epson SC-F500La impresora de sublimación de tinta de 24 pulgadas,  Epson SureColor SC-F500 está  desarrollada para potenciar la capacidad de ampliación de negocio de negocios de objetos promocionales, laboratorios fotográficos, productores de ropa y copisterías, gracias a una solución de impresión flexible y de alta calidad ideal para personalización. Ya sea produciendo carcasas de teléfono personalizadas, tazas, alfombrillas para el ratón, camisetas o cojines, la impresora SC-F500 reduce tiempo en el proceso de producción, mientras ofrece fiabilidad y un coste total de propiedad (TCO) realmente bajo. Una gran oportunidad para pequeñas empresas, puesto que tampoco les exige conocimientos especializados para su configuración, manejo o mantenimiento.

Epson SC-F500La  SC-F500 es una solución de impresión integral de Epson, junto con tintas, software y papel originales, diseñados para funcionar en perfecta armonía.

Asimismo, las empresas gana en agilidad y capacidad de respuesta a las necesidades de sus clientes, gracias al diseño de la SC-F500, en el que priman la facilidad de uso, la productividad y la eficiencia, al incorporar funciones que complementan la ya consolidada tecnología de sublimación de tinta de Epson, entre las que se incluyen:

  • Solución de depósitos de tinta rellenable (las botellas de 140 ml se pueden usar incluso durante el proceso de impresión)
  • Conectividad Wi-Fi (la primera impresora Epson con conectividad inalámbrica en la gama de sublimación de tinta)
  • Cambio automático de papel (cambio fácil entre hojas sueltas y rollos)
  • LFP Accounting Tool de Epson (para calcular con precisión los costes de impresión)
  • Protección del cabezal (para prevenir la entrada de polvo)
  • Pantalla táctil de 4,3 pulgadas (para un fácil manejo)

La SureColor SC-F501, con tinta rosa fluorescente y amarilla fluorescente, se ha diseñado para ayudar a las empresas a ampliar su oferta de productos con colores fluorescentes, ya sea produciendo carcasas de teléfono personalizadas, tazas, alfombrillas para el ratón, camisetas o cojines, la impresora SC-F501 reduce tiempo en el proceso de producción, con gran fiabilidad y un coste total de propiedad (TCO) realmente bajo. Supone una gran oportunidad para pequeñas empresas, ya que no requiere conocimientos especializados para su configuración, manejo o mantenimiento. Asimismo, las empresas ganan en agilidad y capacidad de respuesta a las necesidades de sus clientes, gracias a un diseño orientado a la facilidad de uso, la productividad y la eficiencia.

Ya disponible en la tienda Arkiplot: Epson Surecolor SC-F500SureColor SC-F501

Lea también: Cómo optimizar el uso de tinta en la Epson SC-F500

Artículos y noticias relacionadas: