Nuevos plotters de corte GCC Jaguar serie V

gcc-jaguar-v

La nueva serie Jaguar V de plotters de corte del fabricante taiwanes GCC incluye los modelos Jaguar V en tamaños 61cm, 101cm y 132cm y los modelos Jaguar V LX con lector óptico automático de marcas y están disponibles en tamaños 61cm, 101cm, 132cm y 183cm.

En arkiplot comercializamos sólo la gama Jaguar V LX ya que entendemos que hoy por hoy el público europeo exige máquinas que tengan una amplia funcionalidad como puede ser el corte con precisión de soportes ya impresos, etiquetas, etc, y no sólo corte de vinilo.

La serie Jaguar V LX incorpora el sistema de reconocimiento óptico de corte denominado Accu-Aligning System (AAS II) estándar para garantizar un corte exacto de contornos gracias a la capacidad de detectar marcas de registro en imágenes generadas digitalmente.

Las principales diferencias con la gama Jaguar IV anterior son:

  • Conexión a red para impresión desde varios PCs
  • Memoria buffer 32MB en vez de 4MB
  • Nueva mecánica con mayor resolución de corte
  • Auto rotación automática en el reconocimiento óptico

Prestaciones Jaguar V

GCC-J4-DT3

AAS II Sistema de corte de contorno mejorado

La serie Jaguar V cuenta con un Sistema Automático de lectura de marcas (AAS II) para garantizar el corte de contornos precisos mediante la detección automática del registro de marca en las imágenes producidas digitalmente.
Las funciones incluyen:

 1ª marca de detección automática de 4 puntos posicionamiento
posicionamiento por segmentos múltiples copias

 

Corte por secciones

Sección de corte divide los datos de las parcelas largas en trabajos de salida seccionales para obtener una mayor calidad de corte y aumentar la precisión. GCC serie Jaguar V marca de escaneo de registro de la sección 1 y cortar los datos de la parcela en la sección 1, y entonces exploración marca de registro de la sección 2 y cortar los datos de la parcela en la sección 2, y así sucesivamente.

Posicionamiento por segmentos

Jaguar V cuenta con la función de posicionamiento por segmentos que puede corregir la impresión torcida. La imagen impresa puede estar torcida debido a los cambios de impresión, y la función posicionamiento por segmentos puede escanear las marcas de registro, una a una automáticamente para calibrar y corregir el trazado.

Rotación automática

Incorpora nuevas marcas de registro para detectar la dirección de alimentación del material. Jaguar V detecta las marcas de registro único para distinguir la dirección de alimentación del material y así girar el trazado de corte de forma automática. No es necesario hacer girar el material por sí mismo.

gcc-jaguar-v2

Triple conectividad de puertos

Jaguar V soporta conectividad mediante tres tipos de puertos, USB2, serie y Ethernet. El puerto USB brinda una transmisión de datos más rápida y conveniente entre el ordenador y Jaguar V. La conexión por red Ethernet permite manejar varios plotter Jaguar V desde un solo PC y utilizar varios ordenadores para compartir una sola unidad de Jaguar V. La conectividad de tres puertos proporciona a los creadores de anuncios una gran flexibilidad para la transmisión de datos.

La gama GCC Jaguar V LX proporciona a los rotulistas y reclamistas una herramienta inigualable para desarrollar su creatividad, con una velocidad óptima, calidad superior y fiabilidad contrastada. El Expert 24 LX da un valor inigualable para aplicaciones como rotulación de vehículos, adhesivos y etiquetas, recortables, personalización, etc.

Aplicaciones

  • Rotulación de vehículos
  • Adhesivos, etiquetas, pegatinas
  • Recortables
  • Personalización de camisetas
  • Personalización de objetos, tazas, platos, regalos, etc…
  • Señalización
  • Comunicación en general
  • Decoración, tiendas, personalización de ambientes

Hacia finales de abril de 2004, GCC contaba con más de 70 patentes, actuales y pendientes, alrededor del mundo.

GCC es conocida por su calidad sin igual. Cada sistema es objeto de un estricto control de calidad, con técnicas de medición y prueba de vanguardia.

Con el tiempo, GCC se ha establecido como pionero en la industria, ofreciendo la más completa línea de cortadoras, grabadoras láser e impresoras de transferencia térmica de calidad. Los premios National Outstanding Award (2003), Rising Star Award (2002), Symbol of Excellence Award, que recibimos cada año desde 1997, y el reconocimiento que nos brinda cada revista líder de la industria, son prueba de la bien conocida reputación de GCC.

Si estas interesado, consulta en arkiplot.com o llama al tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 17,00 horas).

 

Artículos y noticias relacionadas: