Nuevo plotter de corte Graphtec CE LITE-50

El nuevo e innovador plotter de corte CE LITE-50, representa un nuevo logro en tecnología de corte. Una herramienta más accesible y funcional con toda la calidad y prestigio que la marca GRAPHTEC simboliza.

Con este nuevo diseño, sólido y de fácil manejo; mercados como el de sublimación, señalización y textil se beneficiarán. Esta herramienta proporciona la mejor calidad, precisión y accesibilidad, lo cual lo diferencia en un mercado con tanta competencia como el actual.

Sus características convierten al CE LITE-50 en una herramienta necesaria que deberá estar presente para contribuir al éxito y desempeño comercial de los diferentes negocios.

Principales características:

  • 210 g de fuerza que permite cortar materiales como vinilo o vinilo textil
  • 50 cm de ancho, con la posibilidad de cortar archivos hasta de 3 metros de largo (usando el soporte de material incluido)
  • Pantalla táctil de 4,3″
  • Nuevo software plug-in incluido (Cutting Master 4) que permite la operación de la máquina ya sea con Adobe Illustrator o Corel Draw y con la posibilidad de trabajar con memoria USB sin necesidad que la máquina se encuentre en línea
  • De fácil manejo
  • Alta calidad a bajo coste

Graphtec CE LITE-50

ARMS 7.0

La tecnología ARMS 7.0 asegura trabajos de impresión y corte eficientes y de alta precisión. CE-Lite-50 detecta las marcas del registro en el material para alinear con precisión la posición de la línea de corte de la imagen impresa en materiales diversos incluyendo los de acabado brillante y metalizado.

Fácil de imprimir y cortar

Cuando se utiliza en formato hoja, el CE LITE-50 encuentra el borde del material y alinea la posición del corte de contorno de la imagen impresa sin marcas (con un formato sólo estándar). El área máxima de corte se puede utilizar independientemente del color o el sombreado del soporte porque las marcas de registro no necesitan ser impresas.

Corte continuo de material en rollo

Ancho de corte máximo garantizado 50,8cm. Corte continuo en materiales en rollo con diseños de hasta 3m de longitud utilizando el portarollos.

Operación offline por USB

Guarda los datos de corte en la memoria USB. Utiliza una lectura mediante códigos de barra en modo offline vía USB para automáticamente cargar el archivo, configurar las condiciones de la herramienta, y procesar el trabajo al presionar el botón – sin requerir una conexión a PC.

Pantalla táctil de 4,3″ y soporte en 10 idiomas

Operación intuitiva y fácil de usar basada en un panel táctil de 4,3 pulgadas. Soporte 10 idiomas: inglés, francés, alemán, español, italiano, portugués, ruso, chino, coreano y japonés.

Graphtec CE LITE-50 en Arkiplot

Consulte más características y precio en nuestra web o consúltenos en nuestro email arkiplot@arkiplot.com o en el teléfono 968722350.

 

Artículos y noticias relacionadas: