Asesoramiento en gran formato Arkiplot

Asesoramiento LFP

En la comercialización de impresoras y plotters gran formato, como en cualquier venta comercial de productos especializados, requiere de un buen asesoramiento para llevar a buen término la compra de éste tipo de máquinas. Una mala decisión éste crucial momento, puede significar pérdidas de tiempo y dinero (y clientes), falta de rentabilidad en la inversión o pérdidas competitivas. 

En ocasiones, nos hemos topado con clientes que ha tenido muy mal asesoramiento por personas nuevas o sin conocimiento suficiente en el mercado. Aunque ésto no signifique mala fe de origen por parte del vendedor, al usuario final le puede costar un buen disgusto.

En Arkiplot, nuestro personal posee más de 20 años de experiencia en el sector, lo que nos confiere un extenso y vasto conocimiento en impresión gran formato, fruto del trabajo día a día con clientes, proveedores y fabricantes, tanto de las máquinas, como de los consumibles y accesorios derivados.

Producto de la experiencia acumulada, son algunos de nuestros artículos publicados hasta la fecha para gran formato, donde resumimos muchas recomendaciones para aplicaciones concretas:

 Llámenos o escríbanos para asesoramiento personalizado:

 

Artículos y noticias relacionadas: