Epson SC-T3100X cartelería compacta

Presentamos la nueva Epson Surecolor SC-T3100X diseñada para aquellos que requieren de imprimir cartelería In House con resultado profesional en anchos de hasta 24 pulgadas en una impresora con alimentador automático de hojas A4/A3 y con unos costes de impresión contenidos.

La impresora de carteles profesional compacta.

Ya sea para crear pósteres, imprimir en puntos de venta o generar copias CAD/GIS allí donde el espacio es limitado, esta robusta y compacta solución para empresas ofrece un bajo coste total de propiedad (TCO), una alta precisión de impresión y fiabilidad.

Aumenta la productividad y la creatividad

La SureColor SC-T3100x está diseñada
para profesionales que quieren aumentar su productividad y creatividad en la impresión de material para puntos de venta, de pósteres o de cualquier otra imagen brillante y colorida.

Solución de tinta rellenable sin cartuchos

La solución de tinta rellenable (botellas de 140 ml) en lugar de cartuchos aporta mayor comodidad y un menor coste de impresión. Estos innovadores contenedores de tinta también se pueden utilizar para rellenar la tinta durante la impresión, lo que reduce significativamente el tiempo de inactividad.

La impresora utiliza también un juego de tinta de bajo coste: K (pigmento) y CMY (tinta), con la alta velocidad y la gran calidad de impresión que se espera de las impresoras técnicas Epson.

Comodidad

Esta impresora de 24 pulgadas ofrece la huella más pequeña de todo el catálogo de impresoras técnicas Epson y es muy fácil de configurar. El diseño compacto y moderno encaja perfectamente en la mayoría de los espacios de trabajo e incluye aplicaciones intuitivas y funciones fáciles de usar para que puedas imprimir sin problemas. Los controles de menú se pueden operar de forma sencilla desde la gran pantalla táctil LCD a todo color. Incluye diversas opciones de conectividad: USB, Ethernet, conexión inalámbrica integrada y Wi-Fi Direct, que permite imprimir desde tabletas, smartphones y otros dispositivos.

 

Mucho más que la impresora

La SC-T3100x se presenta como una solución de impresión integral de Epson, junto con tintas, software y papel originales, diseñados especialmente para funcionar en conjunto.

 

Flexibilidad

Imprime sobre una gran variedad de soportes: desde A4 hasta A1 (24 pulgadas) mediante el alimentador automático de hojas, y rollos de hasta 24 pulgadas. La transición entre el rollo y las hojas cortadas es sencilla gracias al conmutador automático.

 

 

Fiabilidad

Epson trabaja entendiendo que las empresas requieren sistemas ágiles, que den respuesta rápida a las necesidades cambiantes de los clientes. Por eso la SC-T3100x incluye la exclusiva tecnología de verificación de boquillas (NVT) y un robusto diseño antipolvo que ayuda a prevenir la obstrucción de las boquillas y los fallos de impresión.

Características principales

  • Solución de tinta rellenable: Más económica y respetuosa con el medio ambiente
  • Fácil de usar: Interfaz muy intuitiva para que puedas empezar a imprimir al instante
  • Cambio sencillo de papel: Cambia entre rollos y hojas con facilidad
  • Diseño discreto: Líneas estilizadas, tamaño reducido
  • Tranquilidad: NVT y el diseño resistente al polvo ayudan a evitar errores de impresión y reducen el tiempo de inactividad

Hasta fin de stock:
Renting 36 meses al 0% de interés 51,39€ al mes

 

Más información sobre la gama de impresión técnica de Epson en arkiplot.com o llama al tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 17,00 horas).

Artículos y noticias relacionadas: