Añadido al carrito
  • C1Q10A
  • C1Q10A

HP Nº711 Cabezal de reemplazo

Consumibles para HP Designjet T120/T520

El kit de recambio del cabezal de impresión HP 711 Designjet proporciona resultados precisos, definidos y constantes. Este cabezal de impresión de 4 colores y larga duración, original de HP, está diseñado junto con su impresora a modo de sistema de impresión optimizada. Compatible con series Designjet T120 y T520 en 24" y 44".  Ref: C1Q10A

Características

El kit de recambio del cabezal de impresión HP 711 Designjet proporciona resultados precisos, definidos y constantes. Este cabezal de impresión de 4 colores y larga duración, original de HP, está diseñado junto con su impresora a modo de sistema de impresión optimizada.

Características

Las pruebas y los errores le cuestan tiempo. Para obtener la calidad constante que necesita, busque el cabezal de impresión original de HP diseñado para proporcionar líneas precisas, detalles definidos y calidad rica en colores.

Ahorre tiempo y dinero al ofrecer impresiones de calidad a la primera. El cabezal de impresión HP 711 de 4 colores y larga duración integrado, se ha diseñado con la impresora HP como un sistema de impresión optimizado, que permite la obtención de resultados extraordinarios constantes desde la primera impresión.

Imagine el impacto que se puede realizar con presentaciones claras fáciles de leer y con dibujos plenos de color. Este cabezal de impresión original de HP ofrece una precisión en la definición de colores y líneas con 0,0008 pulgadas (0,02 mm) de anchura mínima de línea1.

Especificaciones

Color(es) de los cartuchos de impresión
Negro, cian, magenta, amarillo

Gota de tinta
12 pl (negro); 5,5 pl (cian, magenta, amarillo)

Tipos de tinta compatibles

Basada en pigmento (negro); basada en colorantes (cian
magenta
amarillo)

Contenido de la caja

Garantía
Los cartuchos de tinta, los cabezales, y otros consumibles de HP tienen cobertura para defectos de materiales y mano de obra durante el periodo de garantía.

Contenido de la caja

Cabezal de impresión

1 En la impresora HP Designjet T520 ePrinter series.


    ARKIRENT
 
 Financiación a partir de 1000€ sin IVA
 Duración del contrato de 15 a 60 meses
 Vencimientos mensuales,trimestrales,semestrales

 Importe
 
 
 Plazo meses
            Infórmate aquí 

¡Muchas gracias!


Hemos recibido la información correctamente
y en breve nos pondremos en contacto con usted.
Recibirá una copia de la solicitud en su email.

El equipo Arkiplot

site by  

Formas de Pago

  • papelería

Arkiplot en las redes sociales