Añadido al carrito

Estas en: Impresión UV  >  UV-DTF

  • OR-6090uv-1
  • OR-6042uv-1
  • OR-6042uv-2
  • OR-6090uv-4
  • OR-6042uv-3
  • OR-6090uv-1
  • OR-6042uv-1
  • OR-6042uv-2
  • OR-6090uv-4
  • OR-6042uv-3

ORIC 6090A Multifuncional UV-DTF

Impresora mutifunción UV Flatbed y UV-DTF de 2 cabezales

Impresora UV de cama plana y ancho de impresión 600x900mm con doble cabezal CMYK+WW. Epson i3200  GreyScale y punto variable de 1200dpi. Lámpara UV es regulable. Imprime  plástico, metacrilato, madera, Cuero, piedra, metal, hasta una altura de 180mm.  Ref: OR.6090AUV

Características

Impresora de cama plana UV ( tinta ultravioleta) de ancho de impresión 420x600mm con doble cabezal Epson i3200  

Capaz de imprimir  botellas de vidrio, vasos de agua, fundas personalizadas para teléfonos móviles, regalos, recuerdos promocionales, etc. Adecuada para imprimir sobre: ​​objetos planos o cilíndricos como carcasas de teléfonos móviles, metal, acrílico, plástico, PVC, vidrio, cerámica, madera, cuero, transfer DTF UV (con laminadora opcional)...

Una de las ventajas de esta Impresora  es su polivalencia para impresión de todo tipo de materiales hasta una altura de 18 cm con ajuste automático de altura de cabezales y su calidad fotográfica tono continuo con un tamaño de punto de 3 picolitros, tiene una muy buena productividad  y bajo coste de mantenimiento.

La impresión UV DTF es especialmente adecuada para transferir tinta UV a formas y materiales especiales que no son adecuados para la impresión directa con tinta UV. La impresión UV-DTF facilita la entrada al mercado de etiquetas,  pero con las ventajas de una producción bajo demanda, con diseños totalmente personalizables, sin cantidades mínimas, sin gastos extra de clichés, ni pantallas.

Admite CMYK + blanco y barniz W+CMYK+Barniz.

Nueva característica de la impresora de cama plana UV DTF

4 colores + blanco y barniz son más expresivos.

Equipado con 6 tanques de tinta, se pueden instalar 4 colores de tinta. Puede terminar un sombreado exquisito con alta precisión. Además, al usar tinta blanca y barniz transparente, tiene un rico poder expresivo y satisface varias necesidades.

Barniz de impresión y efectos de relieve 3D.

Los cabezales de barniz de color blanco inyectan tinta al mismo tiempo, lo que puede producir un relieve D y un efecto de protuberancia transparente multicapa, incluido un increíble efecto de barniz brillante y un acabado mate.

Tintas de alto rendimiento para una variedad de aplicaciones.

Es una tinta UV ecológica con un excelente desarrollo y reproducibilidad del color. Se cura por radiación ultravioleta. Además de colores brillantes y estilo, también tiene una fuerte adherencia.

Su diseño industrial divide la máquina en dos partes: la zona de impresión y la mesa de trabajo.

La zona de impresión, protegida por una cubierta metálica con una gran ventana de cristal que permite la visualización del funcionamiento de la máquina y la impresión, alberga el carro con los  cabezales ,  las estaciones de limpieza, las lamparas UV y el circuito de refrigeración por agua y los ventiladores, todo estos elementos quedan accesibles facilitando su mantenimiento y protegiendo los elementos importantes del polvo y la suciedad.
 

Cabezal de impresión Epson i3200

Esta configuración cuenta con 2 cabezales de impresión mem EPSON  precision core i3200  que aseguran el doble de velocidad sin banding. Los cabezales mem  Epson i3200 con 2400 inyectores repartidos en 8 filas de 300 inyectores y 1,33 pulgadas de ancho proporcionan alta productividad y alta calidad de imagen con una resolución de alta densidad de 600ppp. Este cabezal de impresión es adecuado para tintas UV. Un cabezal específico para la tinta blanca (y barniz) y el otro cabezal para el color alcanzando una velocidad de impresión de 8m2 /hora en modo de 8 pasadas y 6m2/hora en modo 12 pasadas (Alta calidad). 

Oric es un fabricante autorizado para el montaje de cabezales epson, eso asegura una distribución adecuada de los mismos.

 

El desplazamiento del carro portacabezales se efectua por un carril silencioso con un mecanizado de precisión que facilita unos niveles de ruido en producción de 50-70db lo que hace de la Oric 6042A una máquina apta para casi todo tipo de entornos de trabajo.

Las lámparas UV dual, encargada de secar y fijar la tinta al material, disponen de regulación de potencia, esto supone una  protección contra sobrecalentamientos de la lámpara además de prolongar su vida útil (garantizada por 20,000 horas). También facilita la impresión de materiales sensibles al sobrecalentamiento.

Placa base Hosong actualizable, más estabilidad en el sistema y mayor rapidez de procesado. Dampers de diseño independiente, al apretar no se filtrará la tinta, ahorrará tinta.

Circulación de tinta blanca: minimiza las obstrucciones del cabezal de impresión y prolonga en gran medida la vida útil del cabezal de impresión. 

El agitador de tinta blanca realiza un batido automático cada 2 horas para prevenir atascos de los inyectores del cabezal, por lo que prolonga la vida útil del cabezal de impresión en un 50 % en comparación con las impresoras tradicionales.

El sistema de circulación de tinta realiza automáticamente la circulación del tubo de tinta al damper, lo que resuelve el problema del bloqueo fácil de la boquilla, reduce la extracción de tinta y reduce los costos de consumo de energía.

 

Salida de alta calidad, operación simple y eficiente.

La impresora flatbed Oric 6042UVA contiene muchas funciones avanzadas para completar trabajos de impresión de alta calidad con operaciones simples.

 

Diseño industrial con protección contra el polvo.

La zona de impresión queda protegida por una cubierta metálica con ventana de cristal que permite la visualización del funcionamiento de la máquina y la impresión y protege al sistema del polvo, alberga el carro con los  cabezales ,  las estaciones de limpieza, las lamparas UV y el circuito de refrigeración por agua y los ventiladores, todo estos elementos quedan accesibles facilitando su mantenimiento y protegiendo los elementos importantes del polvo y la suciedad para garantizar la calidad de impresión.

 

Mesa de vacío

La mesa de vacío de alta precisión hecha de aleación de aluminio con un turboventilador debajo es muy útil para inmovilizar mediante la succión de unos chorros de aire:  laminas finas del material que deseemos imprimir, como tela, papel, film UV DTF... 

La mesa de vacío es muy importante cuando queremos imprimir con tinta UV pegatinas vinílicas, vinilos de rotulación o transfer rígidos ya que permite su inmovilizado. 

 

Ajuste automático de la altura de mesa

Esta Impresora cama plana flatbed Uv Led incorpora un sistema de protección de cabezales anti colisión y un sistema de aspiración en el plato de impresión por zonas para una perfecta fijación de los materiales durante la impresión.  Permite albergar objetos hasta de 180mm de altura. El motor servo de desplazamiento de la mesa asegura precisión en la colocación de los objetos a imprimir además de duración.

 

Preparadas para su mantenimiento.

Las impresoras ORIC 6042A están preparadas para facilitar el mantenimiento diario del usuario, tan importante en este tipo de sistemas de impresión, para ello cuenta con un botón directo desde el panel que le permite con solo un click imprimir un test de cabezales para verificar el estado de los inyectores. Y como no, otro botón directo para realizar en caso necesario una limpieza suave. 

 

Accesorios incluidos 

Incluye el kit rotatorio para impresión de objetos cilíndricos como botellas, tazas, latas de refresco, etc.. . Admite una rotacion en la impresión de 360°. Con el accesorio kit rotatorio instalado en la mesa plana, OR-6042 puede imprimir medios hasta 180mm de altura.

 

Objetos y materiales:

Puede imprimir en su mesa plana: carcasa de teléfono móvil (efecto de relieve), etiquetas, relieve de placa de piedra, metacrilato, bolsos,  papel tapiz, azulejo, discos, CD, cristal, lámina de aluminio, PVC / ABS / tablero acrílico , piedra, baldosas de cerámica, cinturón, tablero KT, tablero de madera, tablero de espuma, suela de chanclas, etc. 

 

Metacrilato Objetos cilíndricos Carcasas de movil
Madera Bolas y pelotas Cartón
Transfer DTF UV Bolígrafos y lápices Llaveros

 

 

Proceso de trabajo en la impresión UV DTF

  •  Diseño.

Utilice Photoshop, Illustrator, Corel  u otro software para diseñar su plantilla de etiquetas, se puede efectuar etiquetas tanto en formato vectorial como en imágen de puntos.

  •  Imprima sus diseños en película UV-DTF.

Ajuste los parámetros de la impresora en el software RIP y use nuestra impresora UV DTF y tinta para imprimir su patrón en la película A.

  •  Laminado (transferencia de la película A a la película B).

Laminado a 85ºC de la película A sobre la película B, puede utilizar una laminadora en caliente.

  •  Corte y transferencia de las etiquetas sobre el producto

Corte la imagen y pegue sobre el objeto final, presione la etiqueta sobre el objeto y retire lentamente el transportador, quedará sólo la tinta como transferencia.

 

Esta oferta incluye:

  • DTF Oric OR-6090A  2 cabezales i3200 CMYK+WT  
    + 4 botellas tinta UVLed Oric CMYK  1 litro  + 1 litro White + 1 litro barniz.
    + Solución limpiadora UV CLEANING.
    + Transporte a domicilio.
    + Instalación y formación.

 

Advertencias:

  • Las impresoras UV, UV-DTF y en general cualquier impresora inkjet con tinta blanca, requieren de un mantenimiento regular, una vez añadida la tinta a la impresora, ésta se debe de poner en funcionamiento al menos una vez cada 2 dias para evitar sedimentación de la tinta blanca que pueden ocasionar roturas del cabezal. Utilice soluciones limpiadoras y accesorios para el correcto mantenimiento. Puede ver más información en Mantenimiento impresoras UV y DTF.

  • La conexión de la impresora se efectua mediante conexión Ethernet directa por lo que se requiere de PC o portátil con 1 conexión de red Ethernet libre, si estuviera ocupada infórmese para adquirir una segunda conexión.

Especificaciones

  • Modelo: A3+- 2 cabezales i3200 UV
  • Cabezal de impresión: 2 cabezales piezoeléctricos 
  • Resolución: hasta 2400ppp, 12 pasadas / 8 pasadas
  • Área de impresión: 600x900mm
  • Altura de impresión: 0 ~ 180mm.
  • Velocidad de impresión: 8m2 /hora  8 pasadas y 6m2/hora 12 pasadas (Alta calidad). 
  • Curado UV: Refrigeración de las lamparas UV: Por dual LED UV.
  • Software: incluido Printfactory
  • Consumo de tinta: 1 m2 / 20ml
  • Sistema operativo: Windows 7, 8, 10
  • Modo de suministro de tinta: 12 canales, 6 canales por cabezal de impresión)
  • Esquema de colores: CMYK + White + Barniz (CMYKWW+VVVVVV.
  • Salida de tinta blanca: soporte / blanco, impresión en color al mismo tiempo
  • Impresión de barniz: Si
  • Protección de inyectores: El líquido de mantenimiento de la estación de limpieza es anti-obstructivo.
  • Conexión con el PC: Ethernet Gigabit
  • Medios impresos: carcasas/piel/cartón/cristal/acrílico/tarjeta/CD/pendriver/boligrafos/chapas...
  • Condiciones ambientales: En uso:  temperatura [15℃ a 32℃] / Humedad: 35 a 80% (sin condensacion).  
                                             Apagada:  temperatura [5℃ a 40℃] / Humedad: 20 a 80% (sin condensacion).
  • Tamaño de la impresora (con stand ): 1770x1600x1020mm
  • Tamaño del paquete:  1700x1500x1520mm
  • Peso bruto/peso neto: 300KG/450KG
  • Embalaje : Caja de madera de exportación (con pies de montacargas) + espuma

 

Consumibles y accesorios

    • Referencia  
    •     Producto
    • PVP ud
    •       OFERTA



DESCARGAS DE INTERÉS

En este apartado encontrará fichas técnicas en pdf, enlaces a artículos relacionados con el producto así como diferentes elementos audiovisuales.

    • Nombre
    • Formato
    • Descarga
Otras alternativas
ORIC 6090A Multifuncional UV-DTF
ORIC 6090A Multifuncional UV-DTF
12900€
ORIC 6042A Multifuncional UV-DTF
ORIC 6042A Multifuncional UV-DTF
12100€
Mini DTF-UV PRO-30R
Mini DTF-UV PRO-30R
8650€
ORIC A600 PRO UV-DTF Hybrid
ORIC A600 PRO UV-DTF Hybrid
14100€



    ARKIRENT
 
 Financiación a partir de 500€ sin IVA
 Duración del contrato de 24 a 60 meses
 Vencimientos mensuales y trimestrales

 Importe
 
 
 Plazo meses
            Infórmate aquí 

¡Muchas gracias!


Hemos recibido la información correctamente
y en breve nos pondremos en contacto con usted.
Recibirá una copia de la solicitud en su email.

El equipo Arkiplot

site by  

Formas de Pago

  • papelería

Arkiplot en las redes sociales