Planeta EcoSOL•Látex – Nuevas lonas Arkicopy

arkicopy-lonas-esc

Incorporamos al catálogo de soportes para el mercado Ecosolvente, mildsolvent y látex, 3 nuevas familias de lonas Arkicopy, cada una con sus propiedades y ventajas, pero todas con una excelente relación precio/m2.

 Arkicopy Frontlit Premium 510g

La lona Arkicopy Frontlit 510g, compuesta por 67% de PVC y 33% de poliéster, ofrece gran resistencia al desgarro y a la decoloración tanto en aplicaciones de interior como en exterior. Excelentes resultados en impresión solvente, ecosolvente, UV y latex, con una ventajosa relación calidad/precio. Resistente a la intemperie, UV-resistente, soldable, frontlit. Gramaje: 510g/m² Acabado: Blanco mate.

Arkicopy Blockout Laminada 510g

La lona Blockout de Arkicopy es ideal para la realización de banderolas e impresiones que requieran la visualización de la imagen por las dos caras de la lona, evitando molestas transparencias. Como las otras lonas, ofrece también excelentes resultados en impresión solvente, ecosolvente, UV y látex, gran resistencia al desgarro y a la decoloración, a la intemperie, UV-resistente, retardante de llama, fácilmente soldable, y con un precio interesante. Gramaje de 510g/m² y acabado blanco mate por ambas caras.

Arkicopy Mesh Liner 300

Lona micro perforada de 300g/m2 con dorsal protector para uso exterior. Impresión gran formato con plotters de tintas solventes, ecosolventes, UV curables y Latex. Permite el paso del aire disminuyendo el peso y la posibilidad de rasgado. Anchos de 1,37/1,60/2,50 x 50m. Acabado: Blanco mate. Core/Mandril 76mm.

Disponemos de una amplia gama de soportes ecosolventes a la venta. Si estas interesado, consulta en arkiplot.com o llama al tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 17,00 horas).

 

Artículos y noticias relacionadas: