Consumibles compatibles en Arkiplot

Como distribuidores de consumibles para los diferentes marcas de impresoras del mercado (HP, Canon, Brother, Ricoh, Lexmark…), siempre recomendamos a nuestros clientes la adquisición de consumibles originales, con garantía de calidad avalada por el fabricante. Su uso garantizará el buen funcionamiento de la máquina y los acabados serán óptimos.

Consumibles compatibles

No obstante, en determinados casos pueden ser útil el uso de consumibles compatibles, de precio bastante más económico al original: máquinas obsoletas y fuera de garantía, usos puntuales, pruebas, borradores, imposibilidad de conseguir el consumibles original en tiempos prudentes…

Para esos casos en Arkiplot disponemos de consumibles (tinta, tóner, tambor), compatibles con la mayor parte de los fabricantes del mercado. La mayor parte de las impresoras, plotters, multifunción o copiadoras, tanto láser como de inyección de tinta disponen de versiones compatibles.

Consúltenos en nuestro teléfono 968 722 350 o en el email arkiplot@arkiplot.com y le proporcionaremos presupuesto sin compromiso.

 

Artículos y noticias relacionadas: