MeltalFlex Metallic

MeltalFlex

Vinilo textil metalizado de 50µ

SF-MTFLEX-GLD-1Si estas cansado de la poca duración en cuanto a los lavados de las películas termo-adhesivas de acabado metálico y de su espesor que le confieren una excesiva rigidez, la película Metalflex es la solución a tus transfers metalizados en color oro (gold metallic) y plata (silver metallic).

Metal Flex es una excelente película termoadhesiva 100% poliuretano de tan sólo 50µ, muy elástica y con un efecto metálizado muy hermoso.

Metal Flex, a parte de su belleza y ligeresa, le permite no tener que preocuparse más por el lavado de una película de de transferencia de calor metálizada ya que ofrece una alta resistencia al lavado de 40ºC.

MeltalFlex Silver MetallicSe puede aplicar sobre tejidos de algodón, polialgodón y poliéster.

Metal Flex se corta con cualquier plotter  o impresora de corte empleando  cuchilla de 45º. Como todos los vinilos termoadhesivos, descartamos el vinilo sobrante y transferimos a la prenda con la plancha a una temperatura de entre 160 a 170º grados, unos 15 a 17 segundos con una presión baja o media.

Si retiramos el transportador  20 segundos después de la transferencia en plancha, conseguiremos un efecto más brillante, si retiramos el transportador en caliente el metalizado quedará más mate.

SF-MTFLEX-GLD-2SF-MTFLEX-SILV-2

Información Técnica

  • Resistencia al lavado: hasta 40ºC
  • Transferencia a la prenda: 15-17 segundos /160-170ºC
  • Presión: Baja/Media

Ya disponible en  Arkiplot

Artículos y noticias relacionadas: