Catálogo Encuadernación Arkiplot 2019

cat2019-ENCUADERNADO-BAND

Presentamos el catalogo de consumibles para el encuadernado 2019.

En dicho catálogo podrá encontrar 18 páginas con productos para el encuadernado de documentos, encuadernado de álbumes fotográficos, encuadernado rústica y archivo.

Encuadernado de Documentos  

Espiral Translúcido 6:1Espirales Metálicas en color negro para encuadernado con paso 5:1 (59 perforaciones por A4), con diámetros desde Ø6mm hasta Ø50mm.

Espirales Metálicas y en plástico translucido para encuadernado con paso 6:1 (49 perforaciones por A4) con diámetros desde Ø6mm hasta Ø50mm. 

También disponemos bajo pedido en colores blanco, plata, azul, verde, rojo, amarillo y naranja.

Espirales Wire-o en paso 3:1 (34 anillas) con diámetros desde Ø4,8mm hasta Ø14,3mm. Espirales Wire-o en paso 2:1 (23 anillas) con diámetros desde Ø15,9mm hasta Ø31,8mm. Para tamaños A4 y A3 y alambre contínuo (bajo pedido). Fabricadas en alambre de acero recubierto de nylon de gran resistencia y con sección de hilo progresiva en función del diámetro de espiral de forma que no se pierde consistencia en la encuadernación. El encuadernado con Wire-o permite que las hojas queden planas y un giro de 360 grados que facilita la manipulación y fotocopia de los documentos. Disponibles en Colores: Negro, blanco y plata y bajo pedido bronce.

Los tradicionales canutillos de plástico con paso americano de 21 anillas de taladro rectangular
y oval (14,28 mm)/ A4 y color negro para encuadernadoras de canutillo. Con diámetros desde Ø8mm hasta Ø50mm. 

portadasPortadas de polipropileno  en colores negro, azul, rojo, verde y transparente para encuadernar. Para un uso convencional se pueden usar las transparentes para portadas y las de color para contraportada. En formatos A4 y A3 y grosores de 450μm y 700μm

Portadas cartón gofrado lacadas por ambas caras muy elegantes. Disponibles en colores negro, azul, rojo y verde. Ideales para encuadernar con una contraportada resistente y elegante. Grosor de 850g/m2 y formatos DIN A4 y A3.

Portadas TérmicasPortadas Térmicas en A4 para encuadernadoras térmicas con la cara frontal transparente y la cara posterior en papel resistente de color blanco. Las Tapas de encuadernación térmica proporcionan un estilo limpio y un acabado“perfectamente unido” de los documentos. siendo ideales para propuestas y documentos, así como presentaciones, dossieres… Contraportada también disponible en Colores: pergamino, verde, azul, rojo y negro. 

Portadas Channel para encuadernadoras por presión consistente en una tapa y una contratapa, unidos en una sola pieza.  Las tapas Channel flexible cuentan con la frontal transparente para ver la primera hoja y la contratapa y el lomo en color, permitiendo encuadernar de 10 a 140 hojas. Las Tapas Channel rígidas, cuentan con toda la superficie gofrada con textura lino y admiten el encuadernado desde 15 hasta 280 hojas. Disponible en medida DIN A4 y varios anchos de lomo: en negro, azul y rojo burdeos.

Encuadernado Fotográfico

Encuadernado FotográficoGuardas adhesivadas para encuadernado fotográfico en sistema rústica y acabado en tela moare de color
negro. Especial para Álbumes. Su imagen y textura suave, muy parecida a la seda, permiten que este material aporte un toque de suprema calidad a la encuadernación de libros de lujo. Pegamento Neutro Especial Fotografía de Alta Durabilidad. Gramaje 380gr/m2.

Hojas Adhesivas para el pegado de páginas en los Álbumes digitales. Sistema de hojas de cartulina adhesivas de doble cara removible y pegado frío por presión. Permite reposicionar las fotos y si se ejerce presión media-alta durante 5 minutos la fijación será permanente. Disponen de pegamento Neutro especial Fotografía de Alta Durabilidad. Gramajes 140gr/m2 las Hojas Photo y  300gr/m2 las Hojas Gross y las especiales para Tapa+Albúm.  Disponible en diferentes tamaños.

Encuadernado Rústica

Forro para tapasRollos de tela adhesiva para la encuadernación de lomos.  ideal para lomos de encuadernación rústica o para reforzar la encuadernación de fotografía en los lomos. Efecto tela negra. Disponible anchos: 19mm,25, 30, 38 y 50mm x 50 metros

Cartón para encuadernar de alta calidad y con distintos espesores y terminaciones, normal, adhesivado,  acolchado de espuma… En grosores de 1,5mm y 2,5mm el extra grueso. 

Forros para encuadernar tapas, bobinas adhesivas con distintas terminaciones y colores. Amplia gama de forros para tapas para conseguir acabados muy elegantes, rápidos y profesionales.  Colores Negro, blanco, azul, verde, rojo, salmón.

Colas frías para encuadernación rustica especial para pegar material acabado de impresión digital con máquinas de encolado frío.  Cola termofundible para encuadernación en Rustica con encoladoras-fresadoras en caliente. 

Cabezadas y tarlatana para rustica, utilizadas para proteger el interior del libro de polvo mejorando además la estética y el acabado final de libros y álbumes fotográficos. Disponible cabezadas sin adhesivo para fijar con un poco de cola blanca y cabezadas adhesivas en rollos de 5m. En color negro y en rojo y amarillo.

La tarlatana es un tejido que se emplea en la encuadernación de libros como soporte para el encolado de las páginas en los lomos y como refuerzo. 

 Archivo

Incluimos también diferentes productos para el encuadernado de proyectos técnicos, Carpeta proyectos con tornillos,  con gomas, con cierre de broche, Fundas planos, tornillos carpeteros

 cat2019-ENCUADERNADO-descarga

Descarga el catálogo pdf de 17 páginas – Formato A4
(Tamaño: 2,8Mb) 

 Consulte más características y precio en nuestra web o consúltenos en nuestro email arkiplot@arkiplot.com o en el teléfono 968722350.

Artículos y noticias relacionadas: