Nueva versión AutoCAD LT 2015

Cuando se trata de proyectos de CAD no hay mejor software en la industria que AutoCAD LT.

Al igual que el resto del software de Autodesk, AutoCAD LT también se renueva con una nueva versión cada año y el que examinamos ahora es la versión 2015 del AutoCAD LT. En esta última versión se ha producido un cambio notable en el aspecto general y la funcionalidad. AutoCAD LT sigue desarrollando herramientas de dibujo y documentación 2D. Ahora en 2015 hay una nueva manera de conseguirlo. Se ha introducido la suscripción de escritorio AutoCAD LT.

En esta versión ha habido un cambio total sobre la interfaz que parece más moderna e interactiva. La interfaz es fácil visualmente. Hay un montón de nuevas funcionalidades incluidas en las herramientas de esta nueva versión como la vista previa de ordenes, impresión de mapas on-line. También se ha mejorado el «procesador de textos» incorporado. Con esto se puede simplificar las tareas de texto y agregar viñetas al texto y mucho más, permitiendo maquetar planos más detallados en cuando a leyendas.

Tanto si necesita herramientas de diseño y dibujo 2D o busca una aplicación para explorar Building Information Modeling (BIM) o Digital Prototyping, el software AutoCAD LT® 2015 es el más adecuado, por su precio que se ajusta a todos los presupuestos.

Con Autocad LT2015 podemos capturar los conceptos 2D con las herramientas de diseño conectadas del software de dibujo Autodesk. Crear dibujos mediante potentes herramientas de documentación que le ayudarán a editar, adaptar y compartir gracias a la fiabilidad de la tecnología TrustedDWG™. Recopile comentarios de proyectos mediante las opciones para compartir que permiten una estrecha colaboración desde casi cualquier lugar.

Para los  arquitectos que trabajan para una pequeña empresa, y necesiten software de diseño rentable que le ayude a trabajar de forma eficaz. Autocad LT2015 aumenta la productividad del dibujo 2D, permite crear documentación y diseños 3D con un modelo único y coordinado,

Con Autocad LT2015  podemos crear dibujos 2D más precisos de una manera más rápida con las fichas de archivo y una línea de comandos inteligente. Autocad LT2015 nos permite conectar diseños a entornos del mundo real con herramientas de ubicación geográfica y mapas activos. Impulsar la colaboración social con la herramienta de fuente de diseño y asegúrarnos que todos los detalles de diseño se conservan con la inigualable fiabilidad gracias a la tecnología TrustedDWG™.

También los profesionales de la ingeniería o construcción, si buscan potentes herramientas de CAD 2D o utilizar modelos 3D para identificar y resolver problemas virtualmente antes de fabricar, Autocad LT es la solución de software para ayudar a proporcionar proyectos de mayor calidad y más fáciles de construir a un precio asequible.

En resumen, sólo podemos decir que con AutoCAD LT 2015 es la mejor hasta la presente. Todos los diseñadores pueden obtener mayor provecho de ella para mejorar sus diseños y la productividad.

Sistema requerido

  • Sistema Operativo: Windows 7/8/8.1
  • Memoria (RAM): 2GB de RAM requeridos
  • Disco duro (Espacio libre): 4GB requeridos.
  • Procesador: Intel Pentium 4 con tecnología SESE2.

En arkiplot.com podemos encontrar licencias individuales, pack de 5 licencias, y actualización de versión. También tenemos disponibles las versiones para MAC (consulte).

Artículos y noticias relacionadas: