Film de montaje Ritrama Ultracristalino

ritrama-Adhesivodoble

Destacamos en este post la película de  montaje Ritrama con adhesivo doble cara ultracristalino permanente por una cara y adhesivo removible por la otra especial para montar con espátula sobre escaparates y cristaleras todo tipo de gráficos.

El film se monta sobre el gráfico con la ayuda de una laminadora-montadora por la cara del adhesivo permanente y se adhesiva al soporte (escaparate, ventana, metacrilato, etc..) por la cara removible que nos facilita su posicionamiento y eliminación de burbujas ayudados por una espátula con filo de fieltro.

Cuando el fin sea rotular escaparates, el gráfico lo imprimiremos en un soporte que aguante la humedad como el polipropileno, ya que si empleamos papel le puede llegar la humedad a través del  cristal.

CARACTERÍSTICAS 

Película con adhesivo doble cara, una de ellas con adhesivo permanente y la otra removible para aplicar por presión, para el montaje gráfico en frío de sobre cajas de luz, ventanas, escaparates y en general, donde se requiera la máxima transparencia del adhesivo. Adhesivo permanente para el montaje de una amplia variedad de sustratos. Excelente adhesión en una amplia variedad de materiales como plásticos, películas, madera, vidrio, aluminio y otros metales. Adecuado para aplicaciones interiores y exteriores.

TRANSPARENTES A LA VISTA

Superando los materiales más transparentes

Soluciones especiales y personalizadas ideales para montajes en la industria gráfica y publicitaria. Estas películas de montaje cuentan con adhesivos ultra transparentes en cada lado sobre una película de poliéster o polipropileno transparente a la vista. Liners desechables removibles de alta calidad en ambos lados en el caso de los polipropilenos y en un lado para los poliésteres protegen las capas de adhesivo lo que les confiere una transparencia excepcional.

Aplicaciones típicas

La película de montaje simplifica el proceso de laminación de sus materiales impresos digitales y fotografías para plexiglás, plásticos transparentes, vidrio y otros sustratos similares.

A destacar:

  • 100% Poliester
  • Mantiene y realza los colores.
  • ópticamente cristalino
  • Gramaje 42/g/m2
  • Micraje 30µ
  • Transparencia 95%
  • Adhesivo: 1 cara ARS6 removible, 1 cara ARS8A acrílico permanente

Precio

ritrama-Adhesivodoblepv

Disponemos de diferentes film de montaje con adhesivo doble cara. Si estas interesado en ver precios o comprar, consulta en arkiplot.com o llama al tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 17,00 horas).

Artículos y noticias relacionadas: