Estas en: Planchas y calandras > Plancha Tazas
Plancha manual para transfer de tazas. Presión regulable manual. Regulación de temperatura y tiempo. Fácil cierre y 81mm diámetro.
   Ref: AKP.T1
Plancha manual con resistencia standar de 11oz y display táctil, diseñada para la personalización de tazas y jarras, copas, jarras, etc. Sólida estructura de acero soldado. Presión regulable manual. Regulación de temperatura de 0 a 250º grados en pasos de 1º grado, y tiempo de 0 a 999 segundos, mediante un controlador electrónico. Fácil cierre y apertura variable de diámetro, de 75 a 90mm.

Total control digital de la temperatura y el tiempo gracias a su atractivo panel táctil a color que muestra las lecturas precisas. . Presión regulable para una óptima transferencia. Estructura sólida de acero cortada con láser. Resistencia calefactora recubierta de teflón para acelerar el calentamiento.
La temperatura y el tiempo son controlados mediante un controlador electrónico
Las resistencias no entran en garantía
En este apartado encontrará fichas técnicas en pdf, enlaces a artículos relacionados con el producto así como diferentes elementos audiovisuales.
| ARKIRENT | |
![]()  | 
Financiación a partir de 500€ sin IVA | 
![]()  | 
Duración del contrato de 24 a 60 meses | 
![]()  | 
Vencimientos mensuales y trimestrales | 
| Importe | |
| € | |
| Plazo meses | |
                         
						  Hemos recibido la información correctamente 
y en breve nos pondremos en contacto con usted.
Recibirá una copia de la solicitud en su email.
                          
                          El equipo Arkiplot
                          
                          
						 
Arkiplot en las redes sociales