Tecco Photo Duo Satin

En éste video-post queremos tratar sobre un papel fotográfico, el Tecco Photo Duo Satin cuyo principal aliciente es su capacidad de impresión por ambas caras. 

Son muchos los clientes que nos han solicitado en estos años un soporte fotográfico que pudiera servir para impresión por ambas caras, sin la necesidad de tener que recurrir a las hojas adhesivas.  El Tecco Photo Duo Satin es capaz de satisfacer esa demanda, al tiempo que ofrece una calidad de imagen que no tiene que envidiar a ningún otro papel satinado de cara simple.

teco-DSG260-3Sus 260g/m² son más que suficientes para imprimir todos aquellos trabajos que deseemos presentar a doble cara como foto-calendarios y almanaques, menús, invitaciones de comunión, invitaciones de boda… Admite el hendido suave, por lo que podrá confeccionar trípticos y dípticos con la mayor riqueza gráfica.

Otro uso interesante del Tecco Photo Duo Satin es en la realización de álbumes fotográficos encuadernados con tapa blanda y alambre wire-o, una forma más económica que el álbum tradicional de tapa dura. Con este tipo de encuadernación podemos confeccionar libros de recordatorios, memorias, foto-albums de cumpleaños, bautizos, etc.. con una mínima inversión en maquinaria encuadernadora wire-o.

Es cierto que todos estos acabados se pueden imprimir con una impresora digital de tóner seco obteniendo una buena calidad con unos mejores costes, pero ni el tóner, ni los soportes para digital tienen la perdurabilidad en el tiempo que puede ofrecer un plotter o impresora de gran formato con tintas pigmentadas, ya sea de Canon, Epson o HP y con el papel Tecco Photo Duo Satin obtendremos productos con la máxima calidad y la garantía de que nuestros recuerdos perduraran por décadas.  

CARACTERÍSTICAS

Papel de doble cara recubierto de polietileno con superficie brillante y sedosa (perlado) es el producto ideal para crear álbumes de fotos profesional y calendarios. Destaca por su amplia gama de colores y luminosidad increíble. Las características de impresión a doble cara permite diferentes usos y abren una amplia gama de nuevas aplicaciones.

Las áreas ideales de uso son calendarios, almanaques, álbumes de fotos, menús, invitaciones, trípticos y dípticos, etc.

Propiedades físicas:

  • Secado rápido
  • Gramaje: 260g/m².
  • Micraje: 245μ
  • Opacidad: 98%
  • Acabado: Blanco con brillo perlado.
  • Presentación en cajas de A4, A3, A3+ y A2.

Compatibilidad

Ploters HP, Canon, Epson, etc. con tintas pigmentadas y dye.

Perfiles:

Disponible perfiles para diferentes modelos de impresoras y plotters Epson y Canon.

Precios:

Disponemos de la gama completa de papeles, tintas e impresoras para la fotografía y fineart. Si estas interesado, consulta en arkiplot.com o llama al tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 17,00 horas).

 

Artículos y noticias relacionadas: