Alfombras desinfectantes

Incorporamos este mes al portal arkiplot las alfombras desinfectantes para limpiar y desinfectar el calzado que ha tomado una relevancia especial en estos días y en esta situación tan complicada que estamos atravesando, siendo una de las medidas que se está implementando para combatir la propagación del COVID 19.

Habitualmente estas alfombras se han usado principalmente en la industria alimentaria y laboratorios, pero ahora su uso se ha extendido a todos los entornos profesionales y domésticos.

Las alfombras están elaboradas con materiales de caucho natural 100% o PVC 100%. No contienen tóxico DOP ni DMF, sustancias consideradas de alto riesgo según el SVHC (Substances of Very High Concerns), libres de sustancias nocivas para el ozono, libres de silicona y metales pesados y resistentes a la mayoría de los productos químicos que permiten la descontaminación del calzado.

Modelos:

¿CÓMO FUNCIONAN LAS ALFOMBRAS DESINFECTANTES?

Se aplica en ellas líquido desinfectante diluido en agua en la proporción que recomiende el fabricante del mismo. La alfombra está fabricada con material flexible, que, al paso de las personas, cede y permite que la suela del calzado entre en contacto con el líquido desinfectante. Esta doble acción de limpieza y desinfección evita que los agentes contaminantes entren en las instalaciones y se propaguen.

Las alfombras desinfectantes se presentan en un tamaño adecuado para adaptarse a la mayoría de las puertas de entrada y permitir una fácil manipulación para el vaciado del líquido.

Recomendamos poner una alfombra para secar el exceso de humedad que quede en el calzado tras pasar por la alfombra desinfectante. De esta manera evitará resbalones y caídas. Disponemos de una amplia variedad de modelos con diferentes medidas y colores. También con la posibilidad de poner su logotipo o cualquier mensaje que quieran incluir.

En el momento de comprar una alfombra desinfectante debe tener en cuenta el tránsito de personas que pasarán por ella.

Existen diferentes soluciones para tráfico ligero, medio o intenso y también para diferentes espacios.

Si estas interesado, consulta en arkiplot.com o llama al tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 17,00 horas).

Artículos y noticias relacionadas: