Nuevas impresoras gráficas HP Designjet Z6 y Z9+

HP Designjet Z6 y Z9+

HP ha presentado las nuevas series de impresoras de gran formato DesignJet Z6 y Z9+ con tecnología HP Pixel Control y velocidades hasta 2,5 veces superiores a la gama anterior.

Una gran novedad en el sector, es la incorporación del cortador vertical, lo que ayuda a reducir el tiempo de trabajo posterior al procesamiento hasta en un 20%.

Incluyen un nuevo cabezal de impresión de alta definición con mayor número de boquillas que permite una mayor definición con menor número de tintas gracias al sistema de doble gota con arquitectura HP Nozzle (HDNA).

Detalle cortador vertical

En el caso de los modelos Z9+, incluyen además un espectrofotómetro integrado XRite i1, que permite una magnífica reproducción de color, precisa y consistente en toda la impresión.

Ambos modelos están diseñados para una amplia variedad de aplicaciones gráficas y técnicas, con soporte PostScript, motor de impresión Adobe PDF y soporte de aplicaciones GIS, especialmente en los modelos Z6, diseñados para representación geográfica de datos. Gracias a la tinta pigmentada de nueva generación, las impresiones ofrecen una gran resistencia al agua y a la decoloración.

El fabricante también ha añadido a las series DesignJet Z6 y Z9+ el sistema operativo HP PrintOS y herramientas de seguridad como HP Secure Boot y el gestor de seguridad HP JetAdvantage para proteger las impresoras y los datos de empresas y administraciones públicas.

La nueva gama ya está disponible en Arkiplot:

Designjet Z6

Designjet Z9+

Más información en nuestra web arkiplot.com, en nuestro email arkiplot@arkiplot.com o en nuestro teléfono +34 968 722 350.

Artículos y noticias relacionadas: