Papel Drylab

papaeles drylab

Incorporamos a nuestro extenso portfolio la gama de papeles para minilabs seco (drylab) e impresoras fotográficas de inyección de tinta de Epson y de Fuji que podrá adquirir en nuestro portal arkiplot.com

Ambas marcas son compatibles con Drylab de Epson SureLab SL-D700, el SureLab D3000 DR, SureLab D3000 SR, FUJI DX100, Frontier, etc. y ofrecen una excelente calidad de impresión y perdurabilidad en el tiempo.

papelesepsondrylabEPSON SureLab Pro-S Paper

Papeles en acabado brillolustre Art Matte presentadas en cajas de 2 bobinas con los siguientes tamaños disponibles: 4 pulgadas (102mm) especial para imprimir fotos de tamaño estándard de 10x15cm, 5 pulgadas (127mm) para fotos de 13x18cm, 6 pulgadas (152mm) para impresión de 15×20 o 10×15 de forma transversal y 8 pulgadas (203mm) para imprimir 20×27. Presentación en caja de 2 bobinas y 65m de longitud.

Fuji Crystal Archive Paper

El papel Fujicolor Crystal Archive proporciona copias que duran más tiempo y minimizan la decoloración. El soporte base y la tecnología de control de los cristales de haluro de plata trabajan conjuntamente para producir una mayor calidad de tonos blancos, altas luces y profundidad en las sombras, resultando muy apropiado como papel de uso general para copias en color en los trabajos de fotoacabado. Así los clientes dispondrán de copias más atractivas y de mayor duración, lo cual se traduce en una proposición de venta que pocos fotógrafos profesionales podrán ignorar.

Papeles en acabado brillo, lustre, Mate y Silk (seda),  presentadas en cajas de 2 bobinas con los siguientes tamaños disponibles: 4 pulgadas (102mm) especial para imprimir fotos de tamaño estándard de 10x15cm, 5 pulgadas (127mm) para fotos de 13x18cm, 6 pulgadas (152mm) para impresión de 15×20 o 10×15 de forma transversal y 8 pulgadas (203mm) para imprimir 20×27. Presentación en caja de 2 bobinas y 65m de longitud.

ELECCIÓN DE TAMAÑOS

Los anchos de bobina disponibles cubren los formatos digitales típicos para un revelado estándar como puedan ser:

Tamaño foto
en pulgadas
Tamaño foto
en mm
Bobina apropiadas
4×5 102x127mm 4″ o 6″
4×6 102x152mm 4″ o 8″
5×3,5 127x89mm 5″
5×7 127x178mm 5″
6×8 152x203mm 6″ o 8″
8×10 203x254mm 8″
8×12 203x305mm 8″

6287 Es recomendable elegir aquellas bobinas que nos permitan abarcar los formatos más solicitados con el menor desperdicio de papel.

RECOMENDACIONES DE ALMACENAJE

Si vas a almacenar el papel antes y después de abrirlo, almacénalo en el entorno recomendado y mantenlo alejado de la exposición directa a la luz solar. Se recomienda almacenar el papel en el estuche opcional para papel. Si no vas a utilizar el estuche, vuelve a guardar el papel en su envase original y, a continuación, colócalo en una caja independiente.

Para evitar que el rollo de papel se desenrolle, se recomienda utilizar la correa de papel suministrada para asegurarlo. Tras abrirlo, retira el papel que no se haya utilizado de la unidad principal, deséchalo y, a continuación, almacénalo.

Si se deja papel en la impresora durante intervalos largos de tiempo, es posible que la calidad del papel disminuya.

Deja que el papel se adapte a las condiciones ambientales durante, aproximadamente, 24 horas antes de utilizarlo para asegurarte de que el rollo de papel ofrezca una calidad homogénea. Es posible que el polvo del interior del sistema de impresión cause problemas durante períodos largos de funcionamiento de la impresora.

Para reducir la cantidad de polvo que se introduce en el sistema con el papel, limpia los lados del rollo de papel con un paño suave antes de cargar papel en la máquina.

Los siguientes factores pueden repercutir negativamente en la estabilidad de la impresión final: Las sustancias de suavizado de las fundas, entre otros materiales, pueden hacer que los blanqueadores ópticos se amarilleen.

Las impresiones no se deben almacenar cerca de muebles que disipen sustancias químicas como, por ejemplo, formaldehído. No se deben almacenar cerca de fotocopiadoras por las emisiones de ozono. El flujo de aire de las carpetas puede tener un impacto negativo. No obstante, este problema se puede solucionar con una hoja al principio.

Artículos y noticias relacionadas: