Canson PhotoSatin

Incorporamos este mes a nuestro portfolio el papel fotográfico Canson PhotoSatin Premium RC  papel de excelente blancura que ofrece muy buen acabado, con un grosor bueno, colores vividos… y en general, con una buena relación calidad, precio.

Canson PhotoSatin Premium RC está constituido por una base en fibras alfa celulosas cubierta de una capa couché de polietileno y de una capa receptora microporosa resistente al agua compatible con tintas pigmentadas y dye.

Su fabricación esta libre de ácidos, lo que satisface las exigencias más estrictas en términos de conservación y durabilidad de las impresiones.

El resultado visual del Canson PhotoSatin Premium RC recuerda la calidad de los papeles de plata tradicionales como la barita y ofrece reflejos atenuados y es perfecto para imprimir reproducciones fotográficas e ilustraciones.

Su gramaje de 270g/m2 le confiere un cuerpo muy adecuado para la reproducción de copias  y ampliaciones.

La única pega que le podemos poner es que hay que tener cuidado de no dejarle las huellas de los dedos….Pero eso pasa con todos los papeles brillo o satinados por lo que recomendamos el empleo de guantes de algodón para su manipulación.

A continuación un vídeo-reportaje con Robert Rodriguez JR fotografo de paisajes y formador ofreciendo su opinión sobre el producto de canson.

Canson PhotoSatin Premium RC es la elección ideal para fotografías en color o con matices de gris.

Dispone de perfiles para los plotters de los principales fabricantes: Canon, Epson, HP. O si no queremos perder mucho tiempo, también ofrece unos excelentes resultados utilizando la configuración para papel satinado presente en el driver de nuestro plotter.

Se comercializa en rollos de 17″, 24″, 44″ y 60 pulgadas y cajas de formatos A4, A3, A3+ y A2.

Artículos y noticias relacionadas: