Forever Multitrans

Este post está especialmente dirigido a usuarios de impresora láser de tóner blanco para la impresión textil. Una de las mejores soluciones para expandir tu negocio, ofreciendo a los clientes tazas personalizadas.

El papel forever Multitrans es un papel térmico especialmente adecuado para el acabado de superficies duras y lisas como son tazas, vasos, platos, jarras de cerveza, vinilos magnéticos , madera, manteles, CHROMOLUX , azulejos, espejos, vidrio acrílico, metal , nylon, encendedores , bolígrafos, CDs, etc

Aprenda a imprimir diseños en tazas en el siguiente video tutorial paso a paso.

En el vídeo puede aprender todo lo que hay que saber sobre la impresión en tazas, incluidos todos los consejos y trucos necesarios para acelerar el proceso de aprendizaje, evitar errores y poner sus nuevas tazas en manos de los clientes, lo más rápido posible.

Con la solución simple de 1 papel de Multitrans, los diseños se pueden transferir fácilmente a superficies duras y lisas como vidrio, madera o metal, sin corte ni pelado.

Durante más de 15 años, el  papel forever Multi-Trans se imprimía solo con impresoras láser CMYK. Gracias a la práctica solución 1-Paper, se puede transferir fácilmente a superficies duras y lisas sin cortar ni pelar. En el pasado, Multitrans se limitaba a materiales blancos o de colores claros, pero con la introducción de las impresoras OKI White Toner, ahora se pueden decorar superficies de cualquier color.

MultiTrans también es adecuado para la nueva generación de fotocopiadoras e impresoras láser color con una temperatura de fusión más alta.

Ventajas

  • Aplicaciones Múltiples
  •  Diseños Multi-Color
  • No cortar/No pelar
  • Colores vibrantes y brillantes

Materiales imprimibles

  • Tazas
  • Platos
  • Vasos de cerveza
  • Vinilos magnéticos
  • Madera
  • Manteles individuales
  • Chromolux
  • Losas
  • Espejos
  • Vidrio acrílico
  • Metal
  • Nylon
  • Plumas
  • CD

Compatibilidad

Compatible con impresoras láser CMYK y CMYW de  oki, xerox, konica minolta, etc.

Impresoras recomendadas

Si no tiene las impresoras de tóner blanco consulte nuestros modelos

Precios

Forever Multitrans A4 (10 hojas) Forever Multitrans A3 (100 hojas)

Otros productos forever

 

Papel para transferencia inkjet color

Forever Ink-jet Light Basic Papel térmico para impresoras de inyección de tinta para impresión sobre tejidos blancos o de colores suaves. Sólo apto para las impresoras de inyección de tinta con tintas pigmentadas o dye!
ForeverInk-jetDark_v100Forever Ink-jet Dark Papel térmico para impresoras de inyección de tinta para impresión sobre tejidos de colores, cuero, etc. Sólo apto para las impresoras de inyección de tinta con tintas pigmentadas o dye!

Papel para transferencia láser color

forever-clasic_v100Forever Classic Papel transfer para imprimir sobre textiles blancos, almohadillas de ratón etc. Apto solo para impresoras láser a color y copiadoras a color con fijación de aceite de silicona.
ForeverFiveStar_v100Forever Five Star. Papel transfer de alta calidad para imprimir sobre textiles blancos etc. Especialmente adecuado para tejidos de punto holgado como sudaderas o polos.
foreverDark_v100Forever Dark. Papel transfer blanco opaco para imprimir en textiles de fondo oscuro, color, piel, tejano, tejidos de poliéster. Creado especialmente para impresoras y copiadoras láser sin fusión de aceite siliconado para una mayor resistencia al lavado.
Forever LaserDark CMYK. Sistema de 2 papeles transfer para imprimir en textiles de fondo oscuro, adecuado para copiadoras e impresoras láser con tóner Blanco e impresoras CMYK. Se recomienda recortar el contorno de lo impreso en determinadas circunstancias.

Papel para transferencia láser tóner blanco

foreverlaserligh_v100Forever Láser Light (White Toner) Papel para imprimir sobre tejidos claros. También trabaja en prendas de vestir de color oscuro dando un resultado un poco menos brillante que las prendas de color claro.
foreverlasedark_v100Forever Láser Dark(White Toner) Sistema de 2 papeles transfer blanco opaco para imprimir en textiles de fondo oscuro, color, piel, tejano, tejidos de poliéster. Forever Laser-Dark es adecuado para la nueva generación de copiadoras de color e impresoras láser con tóner blanco (white toner).
Forever FLEX SOFT Sistema de 2 papeles transfer para textil usando una impresora láser blanco y negro convencional. Con éste sistema puede imprimir en negro convencional y obtener el color deseado (entre 20 colores diferentes a elegir).

Papel para transferencia en sublimación

Forever Subliflex 202 Soporte transfer especialmente concebido para la transferencia sobre textiles oscuros 100% algodón. Uso indicado para las letras, números y logotipos. Sólo apto para impresoras con tintas de sublimación!.
Forever Forever Subli-Light No Cut Papel para transferir gráficos de color impresos con sublimación a camisetas de algodón 100% blancas o de color claro, en un sólo paso y sin fondo blanco. Uso indicado para gráficos con color intenso, no recomendado para fotos.
Forever Subli-Light No Cut Glitter Papel para transferir gráficos de color impresos con sublimación a camisetas de algodón 100% blancas o de color claro, en un sólo paso y sin fondo blanco. Uso gráficos con color SOLIDO, no recomendado fotos. Acabado glitter brillante.
Forever Subli-Dark No Cut Glitter Papel transfer para sublimación a camisetas de algodón de color claro y oscuros, en un sólo paso sin fondo blanco. Uso gráficos color SOLIDO, no recomendado para fotos. Acabado glitter brillante..

Disponemos de diferentes productos para transfers textiles a la venta. Si estas interesado, consulta en arkiplot.com o llama al tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 17,00 horas).

 

Artículos y noticias relacionadas: