La familia de plotters imagePROGRAF de Canon recibe varios premios BLI

Canon ha recibido tres prestigiosos premios ‘Pick’ de BLI en reconocimiento a sus impresoras de gran formato imagePROGRAF.

Los premios ‘Pick’ de BLI son el resultado de dos meses de riguroso análisis en el que se evalúa cada aspecto de una serie de dispositivos con el fin de ofrecer a los compradores potenciales información fiable sobre la adecuación de los mismos a las necesidades de su negocio.

BLI ha otorgado a la compañía los siguientes premios:premios_bli

  • Canon imagePROGRAF iPF780/785, premiada como la impresora técnica de gran formato en color de 36 pulgadas más destacada.
  • Canon imagePROGRAF iPF785 MFP M40, premiada como la impresora multifunción de gran formato en color de 36 pulgadas más destacada.
  • Canon imagePROGRAF iPF680/685, premiada como la impresora técnica de gran formato en color de 24 pulgadas más destacada.

Son varios los factores que han influido en el éxito de la gama imagePROGRAF de Canon en estos premios. Concretamente, BLI destaca la “precisión y fiabilidad” y la “alta productividad” de los equipos, y elogia la facilidad de uso de su repositorio de tinta así como la consistente calidad de impresión que ofrecen sobre diferentes tipos de papel. Asimismo, BLI alaba el innovador diseño de los flujos de trabajo de estas impresoras, incluyendo su capacidad para imprimir desde dispositivos móviles, así como compartir e imprimir archivos directamente desde la nube, algo particularmente útil para los profesionales del CAD y la ingeniería.

“Canon trabaja con gran entusiasmo para posicionar a la gama de impresoras de gran formato imagePROGRAF en lo más alto del mercado en términos de calidad y fiabilidad”, afirma Yuichi Miyano, Director, Wide Format Printing Group, Canon Europa. “Los informes de BLI son de extrema importancia para Canon; nos permiten saber dónde estamos alcanzando nuestras metas y dónde debemos mejorar. El hecho de que tres de nuestros equipos hayan ganado un premio ‘Pick’ de BLI es una señal de compromiso y, en lo que a este informe en particular se refiere, estamos muy orgullosos de que la impresora Canon imagePROGRAF iPF785 MFP M40 haya conseguido una alta puntuación, tanto en velocidad, calidad de impresión y facilidad de uso como por la solución de escaneado que incorpora”, concluye Miyano.

 

Los modelos premiados en Arkiplot:

Tenemos ofertas de última hora ¡consúltenos o pídanos presupuesto sin compromiso!

 

Fuente: Canon / Arkiplot arkiplot@arkiplot.com

Artículos y noticias relacionadas: