Canon lanza las nuevas impresoras iPF670/iPF770 para CAD

Canon anuncia el lanzamiento de dos nuevas impresoras imagePROGRAF dirigidas a los negocios de impresión y a los departamentos de impresión internos que necesitan soluciones eficientes y fáciles de usar para CAD y cartelería.

Ambos equipos, Canon imagePROGRAF iPF670 (24” / 610mm) y Canon imagePROGRAF iPF770 (36” / 914mm), incluyen una mayor velocidad de impresión, así como una mejor gestión de la tinta y un procesamiento de la imagen más rápido y fiable. Ambos modelos pueden imprimir ahora una imagen de tamaño A1 en 28 segundos en el modo de impresión rápida, mientras que la compatibilidad con HP-GL/2 y HP-RTL permite la gestión de archivos CAD más flexible y fiable. El modelo iPF770 está también disponible como impresora multifunción (imagePROGRAF iPF 770 MFP), con un escáner de gran formato y una pantalla táctil de 22 pulgadas opcional.

Las nuevas tintas incluyen un aumento en la gama de colores con el objetivo específico de imprimir rojos más vívidos para una mayor claridad en los diseños CAD y en la cartelería interior de los puntos de venta. Dos depósitos de tinta pigmentada negra sustituyen a las tintas habituales para lograr negros más ricos y nítidos y facilitar los detalles en los trabajos CAD sin que la impresión se manche. Los depósitos de tinta son intercambiables ”sobre la marcha”, por lo que pueden ser sustituidos durante la impresión sin desperdiciar tinta o papel.

Además, las nuevas características, permiten una mejora en el flujo de trabajo antes y después de la impresión. El software de contabilidad facilita a las pequeñas empresas la gestión de los costes y los márgenes. La función de impresión desde iPad (Apple) permite a los usuarios desplazados visionar e imprimir archivos directamente desde sus dispositivos, lo que resulta particularmente útil en lugares como obras de construcción y otros escenarios relacionados con la arquitectura. Finalmente, el nuevo diseño del pedestal permite elegir fácilmente entre la recogida en una cesta o en la bandeja de apilado plana.

“La gama Canon imagePROGRAF es conocida en todo el mundo por su calidad y fiabilidad” comenta Yuichi Miyano, Director de la división Wide Format Printing Group de Canon Europe. “Hemos escuchado a nuestros clientes para entender sus necesidades de negocio, e invertimos en la gama imagePROGRAF para dar respuesta a esas necesidades. Como resultado, Canon imagePROGRAF iPF670 e iPF770 han sido diseñadas para ser las impresoras de gran formato perfectas para negocios en crecimiento con un volumen estándar de impresión de trabajos CAD o para punto de venta en interiores. Gracias a su sencillo mantenimiento, al versátil manejo de archivos y a la completa compatibilidad con los flujos de trabajo, constituyen la mejor elección para los proveedores de servicios de impresión o departamentos de impresión internos de empresas de arquitectura, construcción e ingeniería.

Ambos modelos estarán disponibles a partir de febrero de 2015.

Fuente: Canon España

Artículos y noticias relacionadas: