Nuevo plotter Epson SureColor SC-T5400M con escáner integrado

Epson ha lanzado el nuevo SureColor SC-T5400M con impresión y escaneo hasta 36″/914mm de ancho. El nuevo modelo se ha desarrollado pensando en los profesionales de la construcción y la reprografía que aprecian el detalle, la precisión y la flexibilidad. Incluye un escáner/copiadora totalmente integrado que permite al usuario escanear, guardar y volver a imprimir planos y proyectos antiguos que normalmente se guardan en papel.

El escáner integrado incorpora un sensor de imagen de contacto (CIS) con tecnología LED doble (RGB), que permite obtener la máxima precisión y detalle de la imagen a escanear.

Epson SC-T5400M

Fácil de usar

Un conjunto de funciones intuitivas y herramientas de software compatibles, hacen que esta impresora técnica sea fácil de usar. Incluyen un panel táctil LCD color de 4,3 pulgadas Wi-Fi , impresión directa de USB, impresión sin márgenes, escaneado directo al correo electrónico, carpeta de red o USB.

Fiabilidad

Cuenta con una tecnología exclusiva de verificación de inyectores (NVT) para evitar errores de impresión. Al escanear, se eliminan errores de impresión, arrugas y sombras, manteniendo los colores resaltados.

Asequibilidad

Bajo coste total de propiedad (TCO) Garantía estándar de dos años Cartuchos de 110/350 ml para aumentar la eficiencia de producción.

Integración de flujo de trabajo

Una integración perfecta en el flujo de trabajo existente. La aplicación de impresión automática de Epson admite formatos PDF, JPEG y TIFF También admite copia e impresión directas sin necesidad de PC.

Escáner integrado

Escáner/copiadora rápido, fiable y completamente integrado con capacidad para escanear hasta 30,5 m de longitud y mantener las áreas resaltadas.

Calidad

Independientemente de que imprima diseños técnicos de ingeniería o arquitectura, CAD o GIS, la SC-T5400M ofrecerá asombrosas impresiones sin márgenes, en papel mate o brillo.

Características principales

  • Escáner integrado: Con funcionalidad de carga superior sencilla
  • Facilidad de uso: Funciones intuitivas
  • Asequible: Bajo TCO, garantía estándar de dos años, cartuchos de tinta de gran capacidad
  • Fiabilidad: NVT ayuda evitar los errores de impresión
  • Integración de flujo de trabajo sencilla: Integración sin problemas en el flujo de trabajo existente

 

Ya disponible en Arkiplot, puede consultar toda la información aquí, en el email arkiplot@arkiplot.com o en el teléfono 968722350.

 

Artículos y noticias relacionadas: