Arkiplot asiste al Canon LFP Partner Event 2017

 

Arkiplot, S.L., como partner certificado de Canon, ha sido invitado a participar en la reunión anual para partners del fabricante que este año se ha celebrado en Roma el día 14 de Septiembre de 2017 en el hotel Cavalieri Waldorf Astoria.

En el evento, aparte de poner en contacto a vendedores y al fabricante, compañeros y proveedores, sirve de marco para la presentación de resultados de ventas y de nuevos modelos de impresoras gran formato. A continuación nuestro resumen de lo más destacado.

Nueva serie TX

Hemos tenido la oportunidad de ver en funcionamiento la nueva serie de impresoras gran formato, dedicadas al sector de cartelería, producción y CAD, y que estarán disponibles a finales de este año. La serie está formada por los modelos TX-2000 de 24″, TX-3000 de 36″ y TX-4000 de 44″. Se trata de una gama muy interesante con la que el fabricante expande su mercado en el sector y se dispone a sustituir a los plotters LED o copiadoras láser. Como características más destacadas destacan el uso de 5 tintas pigmentadas de alta duración, la optimización para el uso en todo tipo de papel (incluido papel de baja calidad), la velocidad y alta productividad, y la incorporación de amplias medidas de seguridad. Además, los modelos contarán también con su versión con escáner MFP.

Nueva serie Canon TX

Nueva serie PRO

La gama fotográfica PRO, ya en el mercado, ha tenido también su espacio en el evento, especialmente con el modelo PRO-6000, el espectacular modelo de 60″ a 12 tintas con el que el fabricante se posiciona en lo más alto del mercado fotográfico, con una máquina de prestaciones y calidad espectaculares. 

Modelos multifunción LFP

Muy a destacar los modelos multifunción con escáner del fabricante y que han tenido una presencia muy importante en el evento. Con demostradores de varios de los modelos, como el IPF770 L36e. Hemos tenido la oportunidad de ver en funcionamiento éste modelo y las nuevas mejoras incorporadas en la serie, así como un prototipo de la nueva serie TX MFP.

Serie MFP Canon

Canon se afianza como líder entre los fabricantes de gran formato

El fabricante ha publicado las nuevas cifras de ventas en las que sigue adelante, ganando cuota de mercado año a año sobre el resto de fabricantes de gran formato. A destacar especialmente la gama CAD, en la que la cuota de mercado se acerca al 40%, una expansión espectacular del fabricante en el segmento.

Artículos y noticias relacionadas: