Pretroquelados, cartulinas y adhesivos para Digital

Incorporamos nuevos productos dentro de la sección «Soportes para digital«,  que engloba diferentes papeles de soportes sintéticos y adhesivos,  imprimibles en copiadoras digitales de tóner seco de los principales fabricantes Xerox, Konica Minolta, Ricoh, Canon, ETC.

Pretroquelados Creativos

Para todos aquellos que alguna vez desearon elaborar impesiones digititales con su propia copiadora de tóner y no disponen de la maquinaria auxiliar necesaria: troqueladora, hendidora, ni guillotina, etc. Las hojas pretroqueladas en SRA3 son una gran ayuda. Podrás imprimir y montar con las manos desde carpetas con bolsillo y uñero, con hendido,  abanicos publicitarios pretroquelados, calendarios en forma de pirámide o pulseras imprimibles.

Los pretroquelados imprimibles son un producto ideal para pequeñas tiradas rápidas en impresión digital. Son hojas pretroqueladas, pensadas y diseñadas para las máquinas de impresión digital de tóner seco. Su tamaños SRA3. 320x450mm.
Por cada producto existe una plantilla en PDF para facilitar el diseño.

Pulse para ver precios actualizados Pulse para ver precios actualizados Pulse para ver precios actualizados Pulse para ver precios actualizados Pulse para ver precios actualizados Pulse para ver precios actualizados

Cartulinas y papeles creativos

Cartulinas gráficas ideales para imprimir  tarjetas de felicitación, invitaciones de boda, packaging de lujo, portadas de libros, portadas de CDs y DVDs, cajas de cartón y publicidad, así como todo tipo de aplicaciones de calidad, incluyendo tarjetas postales.

Papeles especiales verjurados ideales para pequeñas tiradas. Por ejemplo: Manteles personalizados con el menú, de usar y tirar y de bajo coste, muy útiles en estos tiempo;, tarjetas, tickets, etc.

Todo ello imprimible en copiadora digital de tóner seco. Tamaños SRA3. 320x450mm.

Papel Adhesivo SRA3

Incorporamos al portfolio de papeles adhesivos para digital 3 nuevos productos, hojas auto adhesivas en papel estucado con acabado Brillo, Alto brillo y Mate, todas de 80gr/m2.

Desarrolladas especialmente para imprimir con  impresoras y copiadoras digitales de tóner seco. Son soportes compatibles con imágenes y gráficos de alta resolución y con una definición de impresión incomparable.

Su adhesivo acrílico permanente le permite una excelente adhesión sobre un gran número de sustratos, así como una buena adherencia sobre superficies ligeramente rugosas y/o curvadas.

Incluyen un ranurado en el papel base posterior de la etiqueta, que permite a los usuarios retirar el soporte de forma rápida y eficaz. Tamaño SRA3 320x450mm.

Disponemos de una amplia gama de papeles y consumibles para la impresión digital. Si estas interesado, consulta en arkiplot.com o llama al tlfno: 968 722 350 (de 09,00 a 17,00 horas).

 

Pulse para ver precios actualizados Pulse para ver precios actualizados Pulse para ver precios actualizados Pulse para ver precios actualizados

Artículos y noticias relacionadas: