Epson SC-T7700D NUEVO

Presentamos la impresora de gran formato base agua SureColor SC-T7700D de 6 colores  compatible con PostScript®

La SureColor SC-T7700D es una impresora técnica diseñada para dar respuesta a diversas aplicaciones que requieren definición precisa de líneas, precisión del color y seguridad; como planos y dibujos AEC/CAD/GIS; y especialmente posters para comercio minorista y grandes retailers, con colores brillantes y producción de alta velocidad.

Utiliza 6 tintas con la nueva formulación UltraChrome XD3 disponibles en 2 capacidades: cartuchos grandes y rentables de 700ml y media carga 350ml. Con un color rojo adicional para mejorar la gama de colores permite obtener imágenes duraderas y color preciso y consistente. Las impresiones salen casi secas con un acabado que es resistente al rayado y a la humedad.

Epson UltraChrome XD3

Dispone de motor Postcript ® basado en hardware de alta velocidad integrado lo que permite una reproducción de imágenes rápida y precisa a través de arrastrar y soltar desde el escritorio o directamente desde un dispositivo USB. Todas las configuraciones incluyen compatibilidad con el doble rollo que también se puede utilizar como unidad de recogida automática.

Cuenta con una bandeja de medios extraíble integrada y un apilador de hojas planas opcional.

Diseño elegante que ahorra espacio.

La profundidad de la impresora es pequeña y compacta con un diseño que se adapta a casi cualquier espacio. La parte posterior plana contribuye al diseño óptimo en ubicaciones de instalación limitadas.

Debido a su forma de caja delgada con una profundidad de 50 cm, el área de instalación se reduce en un 22 % en comparación con el modelo convencional sin espacio muerto .

Cuenta con una cesta recogedora de hojas integrada en el cuerpo de la impresora, que se puede extraer para su uso y al finalizar encastrar para que no interfiera con el espacio útil de la sala.

Con un diseño simple y cuidado que integra el stand y el cuerpo principal, se puede colocar de varias maneras según el entorno del cliente.

Ejemplo de apilamiento de 4 unidades

Superficie superior plana

La superficie superior de la impresora, de diseño plano, puede usarse como mesa  para verificar material impreso y operar una PC. También se puede utilizar como banco de trabajo de corte siempre con la precaución de no rayar la superficie.

Operaciones de acceso frontal

Dado que la operaciones de montaje del rollo de papel para imprimir y de los consumibles se completa desde su cara frontal, la impresora se puede instalar sin dejar espacio con la pared. Solo se requerirá un pequeño es parte posterior cuando se imprime papel de una sola cubierta/cartón, se configura el cable de alimentación y la unidad SSD.

Solo requiere espacio en la parte posterior cuando se imprimen hojas de papel grueso, o se conecte el cable de alimentación y/o la unidad SSD. (Si se realiza el mantenimiento del cabezal en la parte posterior o se produce un atasco de papel, se debe trabajar desde la parte posterior).

 

Con espacio de almacenamiento.

El plotter SureColor SC-T7700D incluye  un espacio de almacenamiento dentro de la propia unidad principal que le permitirá almacenar hasta 10 cartuchos de tintas.

Puede utilizar el espacio de almacenamiento extra
para almacenar consumibles.

Cabezal de 2,64 pulgadas – Imprime póster A1 en 16 segundos

La SC-T7700D incorpora el último cabezal de impresión PrecisionCore de 2,64 pulgadas de Epson con 9600 boquillas microfinas que admiten resoluciones de hasta 2400 x 1200 ppp. Capaz de obtener una impresión de alta velocidad  de Póster A1 en horizontal  de 16 segundos (en modo borrador 300x600ppp e impresión bidireccional activada.) permite reducir el tiempo necesario para la impresión en masa.

Cabezal Precision Core

Más operatividad con el doble rollo  de serie

El plotter SureColor SC-T7700D permite cambiar automáticamente los medios de diferentes tipos y tamaños según la impresión. Si configura soportes del mismo tipo/tamaño, la capacidad de alimentación de papel se duplicará permitiendo operar de forma continua durante mucho tiempo.

Carga automática del papel

El rollo de material se carga automáticamente una vez colocado en el eje y la impresora cambiará automáticamente entre rollos cuando se agote uno o se seleccione un tipo/tamaño alternativo. Para los usuarios que trabajan con una gran variedad de medios, se pueden pedir ejes adicionales y precargar el material para un intercambio rápido.
Un sistema de gestión de materiales incorporado mediante la  impresión y lectura de un código de barras en los rollos le permitirá realizar un seguimiento del consumo y facilita la reconfiguración automática al cargar.

Función de recogida automática de papel integrada

Dado que el dispositivo de alimentación de papel del rollo de papel superior se puede cambiar a un dispositivo de recogida, la recogida automática es posible sin necesidad de piezas opcionales. El procesamiento posterior de la salida es fácil, se ahorra tiempo y es posible una impresión continua sin operador.

Fácil automantenimiento

Es posible el automantenimiento del cabezal y la estación de limpieza. El usuario podrá limpiar fácilmente con un isopo el polvo y pelusas que conducen al deterioro de la calidad de la imagen. El tiempo de inactividad se puede reducir al no ser necesario llamar a un técnico  cada vez que se requiere este mantenimiento.

Fácil de instalar y flexible para operar

La SureColor SC-T7700D incorpora redes de alta velocidad compatibles con los últimos protocolos de direccionamiento y seguridad. Diseñado para funcionar con aplicaciones estándar de Macintosh y Windows, también es compatible con la emulación HP-GL/2 y RTL para aplicaciones especializadas.

Su gran pantalla táctil LCD de 4,3″ simplifica el funcionamiento y, para aquellos a los que les gusta controlar su trabajo, podrán manejar el panel con ilustraciones fáciles de entender. La configuración de la impresora se puede modificar fácilmente y el estado de la impresora, como el nivel de tinta, se muestra de una forma fácil de entender. Dado que es un panel táctil óptico, se puede operar incluso con guantes.

La ventana superior incorpora iluminación led para que podamos comprobar el estado de la impresión con la tapa cerrada. Esto nos permitirá ahorrar dinero y tiempo ya que si apreciamos cualquier error lo podemos detectar antes de que la impresión sea visible, sin necesidad de parar la impresora.

 

Opción disco duro SSD 1TB

El disco duro SDD opcional de 1TB mejora la eficiencia al tiempo que permite gestionar colas de trabajo y las reimpresiones instantáneas directas. Al acelerar la apertura del PC con SSD, el operador puede pasar al siguiente trabajo y se mejora la productividad. Además, puede volver a imprimir almacenando los archivos gráficos. Los archivos se pueden organizar en carpetas en el SSD y se pueden verificar en el panel. También se puede establecer contraseñas para cada carpeta.

Apilador de gran capacidad  opcional

Las salidas para dos rollos de papel se pueden apilar. Incluso en el caso de la impresión masiva, la salida se puede organizar de forma ordenada y no es necesario organizar el orden de impresión. Puede usarlo con confianza porque funciona de forma continua y desatendida para la impresión masiva con instrucciones dadas por la noche.

Otras Especificaciones del producto

Equipado con funciones de seguridad mejoradas como encriptación SSD e IEEE 802.1X.

Puede usar el producto con tranquilidad en áreas remotas de la oficina.

Admite impresión directa de memoria USB

Es compatible con la impresión directa desde memoria USB que puede imprimir directamente los datos guardados.

(Nota) Archivos compatibles: PDF (incluido PDF encriptado), PDF/A, JPEG, TIFF
(Nota) El USB cifrado no es compatible.

Conexiones

Admite Wi-Fi Direct® lo que le permite conectarse directamente con un  PC e impresora. Puede conectarse fácilmente de forma inalámbrica incluso en el patio trasero donde no hay un entorno de red. Como no hay cableado adicional, puede colocarlo en cualquier lugar.

Es compatible con «AirPrint» que le permite imprimir desde un dispositivo iOS (iPad, iPhone, iPod touch) a través de Wi-Fi®.

Vídeo Nuevo plotter Epson SC-T7700D

Para más información, no dude en consultarnos en arkiplot@arkiplot.com o en nuestro teléfono +34 968 722 350.

Artículos y noticias relacionadas: